W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El presidente del Betis no le desea lo mejor a Miguel Layún

Lorenzo Serra bromeó en el caso del lateral mexicano que terminó por irse al Sevilla pese al interés que mostraron los Verdiblancos.

MéxicoActualizado a
El presidente del Betis no le desea lo mejor a Miguel Layún
JESUS SPINOLAEFE

Ante las pocas oportunidades en Porto y con el Mundial a menos de medio año de distancia, Miguel Layún tenía la urgencia de cambiar de equipo, al final consiguió irse al Sevilla, aunque previamente, Betis mostró interés y eso provocó que el presidente del club, Lorenzo Serra, confesó que no le desea lo mejor al mexicano.

Durante la presentación de Marc Batra, el dirigente se tomó un momento para hablar sobre el tema del fichaje frustrado por el seleccionado nacional, pero lo hizo de forma cómica pues señaló que en lo deportivo no quería que le fuera bien.

“Enfado no hay porque no ha venido ya que el Betis decidió mirar otras opciones. Tuve un trato muy correcto con él. No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal le deseo lo mejor de lo mejor", comentó Serra en conferencia de prensa.

Al respecto, el mandamás del Betis explicó que el principal motivo por el cual no llegó el lateral, fue porque se tardaron en concretar la negociación mientras veían otras opciones.

"El Betis estaba interesado en la posibilidad de adquirir a Layún a través de las conversaciones que tuvimos con su agente y también con el Oporto. Cuando tenemos todos estos datos decidimos esperar en relación a valorar otras propuestas que teníamos y al final no se fichó. Fue una situación en la cual no estábamos aún encima de lo que es la operación. Al final se decidió no apostar por lo que había y punto, no hay que darle más vueltas", finalizó.