W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Rabello no lo pasa bien en Santos

El volante no ha sido citado en las cuatro primeras fechas y si bien se aduce una lesión, lo cierto es que Santos no lo quería en su plantel esta temporada.

MéxicoActualizado a
Rabello no lo pasa bien en Santos
PhotosportAton

No han sido fáciles las primeras semanas del 2018 para Bryan Rabello. Después de una mala temporada en Pumas con un rendimiento irregular, el chileno regresó a Santos donde no es tenido en cuenta por el técnico Robert Siboldi. De hecho, casi no ha sido citado en la liga mexicana.

La idea del cuadro 'lagunero' era vender al jugador o enviarlo a préstamo tras su retorno en diciembre después de su etapa en Pumas. Sin embargo, en el Draft del fútbol mexicano no hubo interesados en el jugador y Rabello debió quedarse en Santos como la última opción en el mediocampo.

Y la realidad ha sido esa. El jugador formado en Colo Colo sólo fue citado una vez y no ingresó. En los otros tres partidos no fue considerado y si bien se habla de una lesión, lo cierto es que Rabello apenas es tenido en cuenta por el técnico uruguayo.

Bryan Rabello, de 23 años, jugó su último partido el 19 de noviembre del 2017 con Pumas. Actuó 19 minutos en el empate 1-1 con Querétaro.

Desde el 2012, año que dejó Colo Colo, Rabello ha pasado por Sevilla, la filial del Sevilla, Deportivo La Coruña, Luzern, Leganés, Santos, Pumas y ahora otra vez Santos.