W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG-REAL MADRID

Nadal: "El PSG parece más favorito por su dinámica"

El tenista manacorí, fan confeso del Real Madrid, cree que el conjunto de Unai Emery parte con más opciones de eliminar a los blancos de Europa.

MéxicoActualizado a
GRAF1846. ALICANTE, 31/01/2018.- El tenista Rafa Nadal (d), junto al presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu (i), esta tarde en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) donde participa en un encuentro con clientes de este banco para habla
MORELLEFE

Rafa Nadal nunca ha ocultado su afición por el Real Madrid. El tenista manacorí analizó la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones que enfrenta a los blancos con el Paris Saint-Germain de Unai Emery. "Se van a enfrentar dos grandes equipos y parece que el PSG es más favorito por su dinámica", aseguró el vigente campeón de Roland Garros.

Asímismo, Nadal aseguró que "el Madrid tiene gran experiencia en la Champions y está preparado para ganar a cualquiera si es capaz de recuperar la confianza que había perdido". El balear profundizó en la temporada que está realizando el conjunto de Zinedine Zidane. "Hace pocos meses parecía que todo iba muy bien y ahora todo parece un desastre".

El tenista manacorí, que se prepara ahora para los próximos torneos de su calendario (México, Indian Wells y Miami), concluyó rompiendo una lanza en favor del prestigio histórico del club merengue. "Es verdad que está siendo un año complicado, pero el Madrid vienen de ganar dos Champions y una Liga... No se pueden hacer valoraciones momentáneas y hay que ver más a medio plazo", concluyó el ganador de 16 Grand Slams desde que debutase en 2001. 

Rafael Nadal