REAL MADRID

El baño de Cristiano y Georgina con sus gemelos

El futbolista muestra en Instagram una imagen en la que aparece junto a su novia y los pequeños Eva y Mateo.

Actualizado a
INSTAGRAM

Apenas hace medio año que Cristiano Ronaldo confirmaba el nacimiento de Mateo y Eva y parece que el futbolista portugués no ha esperado demasiado para que se inicien en sus primeros contactos con el agua. El futbolista ha colgado en Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de Georgina Rodríguez y junto a los gemelos en una piscina.

En la imagen se muestra a los pequeños chapoteando en el agua con distintos resultados. Mientras Eva aparece subido a un flotador con aparente tranquilidad, su hermano Mateo no parece muy contento de estar fuera en el agua. Él posa agarrado a Georgina.

La imagen es la primera que Ronaldo publica en Instagram junto a sus hijos desde el 26 de diciembre del pasado año, cuando el futbolista del Real Madrid comentaba: "Estoy preso de estos lindos bebés", en referencia a las acusaciones que había recibido en aquel momento.

A los haters

Georgina Rodríguez parece haber recuperado la calma en su vida junto a Cristiano Ronaldo tras haber celebrado hace apenas unos días su 24 cumpleaños. La joven dedicó ayer una imagen en la que bromeaba a través de Instagram Stories sobre sus haters. Porque Georgina también los tiene y no se olvida de ellos.

Georgina Rodríguez en su Instagram Stories.INSTAGRAM

"Así imagino a mis odiadores... la cara es el espejo del alma", comentaba la modelo en una fotografía en la que aparecía con el rostro completamente negro por una crema.

Lo más visto

Más noticias