El Chelsea anuncia a Giroud y Batshuayi se va al Dortmund

INGLATERRA

El Chelsea anuncia a Giroud y Batshuayi se va al Dortmund

Los blues se hacen con los servicios del exdelantero del Arsenal. Los gunners habían incorporado a Aubameyang y el Dortmund le sustituye con el belga.

El último día de mercado dejó el triple gran movimiento de delanteros en el continente europeo. En un efecto dominó, el anuncio del Arsenal del fichaje de Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund ha conllevado la llegada del belga Batshuayi al equipo alemán y la incorporación de Giroud al propio Chelsea

Así, el Arsenal se refuerza con uno de los grandes delanteros de la actualidad, el Chelsea cambia la competencia para Morata de un Batshuayi que había marcado 10 goles en 25 partidos a un Giroud con unas características muy diferentes y el Dortmund tendrá en el belga su nuevo delantero centro para intentar acercarse a los números de un Aubameyang que había anotado 141 goles en 213 partidos con los alemanes. 

Aubameyang llegó al Arsenal por 63 millones de euros más cinco en variables. Mientras, el traspaso de Giroud al Chelsea está cifrado en 20 'kilos' y el de Batshuayi es en modo de cesión hasta el final de temporada.  

0 Comentarios

Normas Mostrar