W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibra dejará el United: firmó con LA Galaxy hace tres semanas

Según L'Equipe, el delantero sueco ha firmado su contrato para irse a la MLS. Mourinho le dejó la puerta abierta esta misma semana...
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

Actualizado a
Ibra dejará el United: firmó con LA Galaxy hace tres semanas

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United parece acercarse. Según L'Equipe, el delantero sueco ya habría firmado un nuevo contrato hace tres semanas para unirse definitivamente a Los Ángeles Galaxy de la MSL. Mourinho ya dejó pistas esta misma semana sobre el asunto al dejarle la puerta abierta a Ibrahimovic en unas declaraciones ante los medios de comunicación. "Si Zlatan quiere un futuro en otro país, entonces estamos aquí para ayudar y crear las condiciones para que esto suceda, no para hacerle la vida difícil", declaró el portugués.

Días después se conoce la noticia de que Ibrahimovic ya habría firmado su contrato con LA Galaxy. El sueco no ha contado apenas para el técnico del United en los últimos meses, tras su vuelta a los terrenos de juegos tras sufrir una lesión de gravedad que le tuvo meses fuera. Además, la llegada a Old Trafford a principio de temporada de Lukaku y en este mercado invernal de Alexis Sánchez complicaría aún más sus opciones.