W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Bild: el Arsenal convence a Özil para que renueve su contrato

El alemán ampliará su contrato después de que Alexis fuese traspasado por los gunners para evitar que se fuese libre. Cobrará 350.000 libras semanales.

Actualizado a
Ozil con el Arsenal.
Julian FinneyGetty Images

Mesut Özil continuará jugando en el Arsenal la próxima temporada. Según indica el medio alemán Bild, el alemán ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar un contrato que finalizaba el próximo junio y que le permitía desde el 1 de enero negociar con cualquier equipo para llegar en verano con la carta de libertad. 

Finalmente el centrocampista habría quedado convencido por la oferta de 350.000 libras semanales (384.000 euros a la semana) del Arsenal, que ya había traspasado a Alexis para que el chileno no se marchase gratis en verano. El acuerdo con el Manchester United fue el intercambio del exdelantero del Barcelona por el armenio Henrikh Mkhitaryan. 

Para convencer a Özil llegó también el delantero Aubameyang, cuyo fichaje se oficializó durante la mañana de hoy. Además, el medio Bild indica que fue clave para la continuidad del exjugador del Real Madrid en el Arsenal que su boda esté fijada en verano, justo después del Mundial de Rusia. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario