2ª parte

MÉXICO-BOSNIA

México vs Bosnia y Herzegovina en vivo online: Amistoso


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

México-Bosnia y Herzegovina en vivo online: Amistoso

Segundo Tiempo | México 1-0 Bosnia y Herzegovina

Previa de México vs Bosnia y Herzegovina, Amistoso

Esta será la cuarta ocasión que el equipo nacional se mida a Bosnia en encuentros amistoso preparativos en los Estados Unidos. Los dos primeros resultados fueron favorables al cuadro azteca; en 2011 se impusieron 2-0 y en 2012 ganaron 2-1. Sin embargo, en la última ocasión que estos dos países se vieron la cara, los europeos sorprendieron venciendo 0-1 a los entonces dirigidos por Miguel Herrera en el Soldier Field antes de jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.

México

La Selección Mexicana vivió un hexagonal como hace mucho no lo hacía. Los pupilos de Juan Carlos Osorio terminaron en primer lugar de la eliminatoria y aseguraron su lugar en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. En sus presentaciones más recientes, los tricolores se vieron bien empatando a tres tantos contra Bélgica y venciendo 0-1 a Polonia. Sin embargo, ahora no podrán contar con jugadores que militen en Europa.

As a seguir, Henry Martín: El delantero del América se ha visto bien en el arranque del torneo y el entrenador colombiano le ha dado una oportunidad. Un buen partido podría ponerlo en la carrera por subirse al Mundial.

Bosnia y Herzegovina

Bosnia se quedó en el intento y no llegó a entrar al próximo Mundial. Los europeos quedaron terceros del Grupo H de la clasificación por debajo de Bélgica y Gracia, quedando fuera desde la fase de grupos. En su último compromiso amistoso igualaron sin goles ante la Selección de Estados Unidos.

As a seguir, Muhamed Besic: El mediocampista del Everton y nacido en Alemania es uno de los talentos que busca emerger con Bosnia Herzegovina, su talento lo pone por encima de cualquiera del plantel. 


Posibles alineaciones del México vs Bosnia, Amistoso

México

Cota, Alanís, Araujo, Álvarez, Gallardo, Aquino, dos Santos, Pizarro, Pineda, Vela, Martín.

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Bosnia y Herzegovina

Pirić, Graovac, Šunjić, Stanić, Mihojević, Kvržić, Medunjanin, Bešić, Todorović, Ahmetovic, Bilbija.

Técnico: Robert Prosinečki.