W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

El regreso soñado de Carlos Tévez a La Bombonera

La gente tuvo un gran recibimiento para el delantero, en su tercera pasantía por el club xeneize. Se le vio rápido y participativo al 'Apache'

Actualizado a
El regreso soñado de Carlos Tévez a La Bombonera

Carlos Tevez volvió a Boca y tuvo el recibimiento con el que soñaba en una noche en el que su equipo ratificó su condición de líder y favorito para ganar la Superliga por derrotar a Colón en la Bombonera por 2 a 0.

La Bombonera debía dar su veredicto sobre el regreso del ídolo que se marchó hace poco más de un año a China. Y en su tercer regreso al club xeneize, los hinchas le dieron una calurosa bienvenida, dejando atrás algunos dichos del propio jugador que generaron resquemor en los bosteros.Varias decenas de fanáticos lo esperaron para alentarlo cuando descendió del micro que traslada al plantel.

Y Carlitos pasó saludando ante los gritos de ¨Vamos Tevez¨. Pero el momento más emotivo se produjo cuando el delantero atravesó el túnel que comunica los vestuarios con la cancha, y los hinchas xeneizes le regalaron una impresionante bienvenida y desde las tribunas se escuchó el : "Tevez, Tevez, ole, ole, olé". A los 33 años, el Apache mostró que está en un buen estado físico, aunque le falta de ritmo futbolístico. Pero los hinchas reconocieron el esfuerzo después de que el delantero jugó los noventa minutos del partido frente a Colón.

Al finalizar el encuentro, el ídolo no hizo declaraciones y se acercó a la gente para aplaudirla y agradecer el afecto. Y regaló su camiseta a una niña sentada en la platea.