W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mahrez pide al Leicester que le traspase al Manchester City

Según indica France Football, el equipo dirigido por Guardiola también busca refuerzos en ataque. Los 'citizens' ofrecerían 68 millones de euros.

Actualizado a
Mahrez pide al Leicester que le traspase al Manchester City
AStv

El Manchester City no da por cerrado el mercado de fichajes pese a presentar durante el día de hoy al central francés Aymeric Laporte, por el que pagó 65 millones de euros al Athletic de Bilbao. Según ha publicado France Football, el equipo de Guardiola ha presentado una oferta de 68 millones de euros por el argelino Riyad Mahrez, que sigue formando parte de la plantilla del Leicester pese a que ha tenido ofertas de múltiples equipos, entre ellos el Arsenal. 

Según informa el Daily Mail, el medipunta irá a pedir el transfer request al Leicester para forzar su traspaso al City.

Mahrez, de 26 años, ha marcado 9 goles y repartido 9 asistencias en lo que marcha de temporada y fue nombrado mejor jugador de la competición en el año 2016 donde los foxes consiguieron el título en la Premier League en uno de los mayores hitos de la competición. Guardiola buscaría un refuerzo en el frente de ataque después de apuntalar su defensa y de que la lesión de Gabriel Jesús, que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde el 31 de diciembre, se continúe alargando.  

El Manchester City ha gastado ya 313 millones esta temporada. Desde que el técnico español llegó al club en junio de 2016 se han invertido 526 millones en mejorar la plantilla, donde 260,1 'kilos' fueron en defensas.