W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Roque Mesa llegará cedido al Sevilla hasta junio

El Swansea ha hecho oficial el acuerdo de cesión por el que el mediocentro jugará en Sevilla hasta el final de esta temporada.

Actualizado a
Oficial: Roque Mesa llegará cedido al Sevilla hasta junio

Roque Mesa ya es oficialmente jugador del Sevilla. El mediocentro llegará en calidad de cedido por el Swansea hasta final de temporada, según hizo oficial el club inglés. El canario será el complemento que quiere montera para el centro del campo.

El exjugador de Las Palmas pasó reconocimiento médico este lunes con el club hispalense a falta de ultimar los detalles de su cesión en un acuerdo en el que también se incluiría una opción de compra. Tras hacerse oficial el acuerdo por parte del Swansea, el Sevilla publicó a través de sus redes sociales un vídeo en el que daba la bienvenida al mediocentro canario: "Nuevo club, nuevo reto, nueva vida....pero con bigote".

Roque Mesa vuelve de nuevo a LaLiga Santander tras no lograr encajar en la Premier League, donde no ha dejado su mejor versión en las filas del Swansea, equipo al que llegó el pasado mercado veraniego.

El jugador, que brilló en la pasada campaña en Las Palmas, recalaría cedido para contar con minutos en el cuadro hispalense. Se trata del tercer refuerzo de Montella, tras los fichajes de Arana y Layún, para afrontar el siguiente tramo de temporada. 

Roque Mesa ya se estuvo ejercitando con sus nuevos compañeros en el entranamiento vespertino que Montella dispuso este martes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario