El Inter se entromete en el fichaje de Lautaro por el Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter se entromete en el fichaje de Lautaro por el Atlético

Lautaro Martínez, de Racing, es pretendido por Atlético, Inter y Real Madrid

GUSTAVO ORTIZ

Según TyC Sports, el equipo italiano quiere ficharlo para verano, pensando en una probable salida de Icardi. Se habla de una cifra en torno a los 15 millones de euros.

Lautaro Martínez parecía un fichaje prácticamente atado por el Atlético para la temporada 2018-19, pero se le puede complicar. Si el jugador hablaba hace unos días de que las conversaciones estaban avanzadas con el club rojiblanco y que en España estaría muy a gusto, sobre la bocina se ha colado en la subasta el Inter. El Real Madrid también está pendiente.

Los italianos buscan delantero a medio plazo, pues ya manejan la idea de que Icardi dejará el equipo. TyC Sports informó de que el club nerazzurro vuelve a la carga y otros medios informan de que ya ha habido reuniones. En Argentina se habla de que el acuerdo podría cerrarse en torno a los 15 millones y que Lautaro llegaría a Italia para el verano con un contrato hasta 2023.

Una de las claves de la operación sería la insistencia de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, y su relación con Diego Milito, mánager de Racing, el club donde juega Lautaro. Zanetti está rastreando el mercado argentino en busca de jóvenes promesas. En ese sentido, acecha a Carlos Matías Rosales, juvenil de Boca, y al propio Lautaro Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar