W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El curioso entrenamiento de Bale con una máscara de oxígeno

El galés no se ejercitó con el grupo y se quedó en el gimnasio trabajando con una máscara que le permite aumentar su capacidad pulmonar y mejorar su sistema cardiovascular.

Actualizado a
El curioso entrenamiento de Bale con una máscara de oxígeno
astv

Cada vez que Bale no se ejercita sobre el césped de Valdebebas, saltan las alarmas. Eso ocurrió ayer, cuando el Madrid informó en su página web de que el galés había trabajado en el interior de las instalaciones. Sin embargo, según pudo saber AS de fuentes del club, el delantero madridista no tiene ningún problema físico y se quedó en el gimnasio porque está siguiendo un plan específico de trabajo de cara a la eliminatoria contra el PSG. Horas más tarde, el propio Bale confirmó dicha información subiendo un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve ejercitándose en el gimnasio con una máscara de oxígeno, que le permite aumentar su capacidad pulmonar y mejorar su sistema cardiovascular.

Isco y Ramos, por su parte, siguieron con sus procesos de recuperación. Ambos completaron parte de la sesión de trabajo con el grupo y posteriormente realizaron ejercicios específicos sobre el césped. Aparte de estos dos y de los también lesionados Ceballos y Vallejo, otro jugador que no se ejercitó al mismo ritmo que el resto de compañeros fue Varane. El central francés, que recibió un golpe en Mestalla, no había saltado al césped el lunes y ayer se ejercitó en solitario junto a uno de los recuperador físicos del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario