El Alavés esperará a Marcos Llorente hasta el último minuto

ALAVÉS

El Alavés esperará a Marcos Llorente hasta el último minuto

Marcos Llorente.

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El futbolista del Real Madrid es un deseo recurrente del conjunto vitoriano. Layún también estaba en la lista de deseados, pero se ha ido al Sevilla.

El Alavés esperará a Marcos Llorente hasta el último minuto. Lo que pasa es que Zinedine Zidane no quiere salidas y, en teoría, cuenta con él. Otra cosa es que luego apenas lo pone y el futbolista está un poco desorientado. Los dos movimientos de última hora eran Layún y Llorente pero el defensa azteca ya está en Sevilla para jugar con el equipo de Montella. Parecía que podía recalar en el Betis pero al final irá al otro club de la ciudad.

Sergio Fernández hizo lo imposible por incorporarlo en el mercado invernal, viaje a Portugal incluido. Al final, el Oporto ha tomado otra decisión y se marchará a la capital andaluza. Lo de Marcos Llorente es un deseo recurrente del Alavés. Presentó su interés en verano y ahora también en el mercado invernal. Se antoja muy complicado pero si por alguien se va a esperar es por el "Marquesito de Armentia", íntimo amigo de Ibai Gómez.

El club, en cualquier caso, ya ha obtenido dos refuerzos: John Guidetti y Hernán Pérez. El sueco ha jugado bastante desde que llegó y el pasado domingo consiguió ya su primer gol con la camiseta albiazul. Fue en el Camp Nou ante el Barcelona. Hernán Pérez ha tenido menos protagonismo porque llegó más tarde y, además, estuvo KO tres días en cama por un virus con fiebre. Romero y Enzo Zidane dejaron el club y Santos, Katai y Bojan están en la parrilla de salida.

0 Comentarios

Normas Mostrar