W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Las 10 peleas entre compañeros de equipo en el mundo

1 / 10

Carlos Tévez vs Marquinhos

Durante un entrenamiento del Corinthians brasileño, Carlos Tévez y Roberto Barbosa ‘Marquinhos’ se agarraron a golpes después de un fuerte encuentro. Ambos lanzaron puñetazos hasta que finalmente fueron detenidos por sus compañeros de equipo. Unos días después, Barbosa se disculpó con el argentino por la paliza que le propinó.

Alfredo Talavera vs 'Maza' Rodríguez

Los dos juveniles de Chivas en aquel entonces llegaron a los puños cuando el arquero, sin intención, dio un balonazo al defensor en la cabeza. Rodríguez no aguantó y quiso pelearse, no obstante, el equipo se metió para que no llegara a lastimarse alguien.

Matías Britos vs David Cabrera

Los compañeros en aquel entonces de Pumas terminaron peléandose después de un encuentro de Liga MX frente a Puebla tras no entenderse en la cancha. Sus compañeros intervinieron para detener la riña, pero eso no evitó que los ánimos y las agresiones llegaran entre los jugadores felinos.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Robben vs Martins Indi

Arjen Robben y Bruno Martins Indi se vieron enredados en un altercado durante un entrenamiento de Holando en el cual el defensor hizo una dura entrada al delantero. Robben lo pateó al suelo y luego le indicó que saliera de la práctica. Todo fue detenido por los demás seleccionados y el entrenador.

Edgar Benítez vs Erbin Trejo

Benítez fue a buscar a Trejo al túnel tras un reclamo en el encuentro frente a León. Las cámaras lo captaron yendo a toda velocidad a taclear a su compañero, pero al final el tacleado fue él.

Felipe Melo vs Sabri Sarioglu

Felipe Melo nunca ha sido conocido por tener buen carácter. En esta ocasión, durante un partido de la liga de Turquía le gritó a su compañero Sarioglu, quien se molestó y terminó intentando agarrarlo por el cuello y la cara. Melo se zafó y finalmente el árbitro intervino para detener la pelea.

Carlos Darwin vs Rubens Sambueza

Los jugadores del América se encontraban en el Mundial de Clubes frente al Guangzhou chino cuando Carlos Darwin Quintero se molestó y le propinó un cabezazo a su compañero frente a la mirada de todos los asistentes y las cámaras que transmitían internacionalmente.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Pablo Daniel Osvaldo vs Mauro Icardi

Los dos nacidos en argentina coincidieron en el Ínter, donde no terminaron por congeniar del todo. Durante un encuentro, Osvaldo le reclamó fuertemente a Icardi, quien lo encaró, pero para su suerte llegó Freddy Guarín, quien no dejó que subiera más de tono el altercado.

James Rodríguez vs Sebastian Rudy

Durante un entrenamiento del Bayern Múnich, el James Rodríguez realizó una entrada con fuerza excesiva sobre Sebastian Rudy, quien no lo tomó con gracia. El alemán encaró a James, quien sorprendido respondió al europeo. Finalmente, todo terminó en un altercado que no pasó a más.

Assou-Ekotto vs Moukandjo

Durante el encuentro entre Croacia y Camerún del Mundial de Brasil 2014, Assou-Ekotto y Moukandjo amagaron con llegar a los golpes después de una serie de enfrentamientos durante el encuentro frente a Croacia en el cual perdieron 4-0. Para suerte de los dos llegó el capitán camerunés, Webo, quien detuvo a los jugadores.