Brown salva a los Celtics, que tiraron una ventaja de 20 puntos

NUGGETS 110 - CELTICS 111

Brown salva a los Celtics, que tiraron una ventaja de 20 puntos

Brown salva a los Celtics, que tiraron una ventaja de 20 puntos

Isaiah J. Downing

USA TODAY Sports

Kyrie Irving (27 puntos) volvió a ser el mejor durante el partido, pero el triple decisivo lo metió Jaylen Brown a solo unos segundos del final.

Con un Kyrie Irving en su versión imparable, la misma que apareció hace un par de noches ante los Warriors y que nos regaló un duelo espectacular contra Stephen Curry, los Boston Celtics aprovecharon un nivel de acierto espectacular desde la línea de tres puntos para marcharse en el marcador (anotaron 10 de sus primeros 16 intentos desde el triple). Con los Nuggets en el suelo, 20 abajo en el segundo cuarto, los visitantes empezaron a soltar cuerda y se metieron en un lío del que casi se acuerdan.

Con el acierto de Trey Lyles (20 desde el banco), el doble-doble de Jokic (24+11) y los puntos de Barton (19+7+7), Murray (14+8) y Harris (15), los locales fueron recortando distancias hasta ponerse por delante con el último cuarto por jugar. Entonces apareció de nuevo Kyrie, que anotó 10 de sus 27 en el último periodo. 

Final de infarto: los Nuggets empataron el partido a 108, Jaylen Brown clavó su primer triple desde la esquina (hasta ese momento 0/4), Jamal Murray anotó rápido en el otro lado para poner a su equipo a un punto, Kyrie falló a seis segundos del final y Barton falló desde ocho metros para ganar.

Jayson Tatum anotó 20 puntos y dejó detalles geniales durante el partido. Mason Plumlee acabó lesionado (gemelo) y no jugará hoy ante los Spurs.

0 Comentarios

Normas Mostrar