W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Giovani dos Santos: "Nadie tiene su lugar asegurado y menos en la Selección Nacional"

El atacante del LA Galaxy habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Bosnia, dijo estar ilusionado por comenzar el año mundialista con el Tri.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos: "Nadie tiene su lugar asegurado y menos en la Selección Nacional"
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La Selección Mexicana de Fútbol arrancará el año mundialista este miércoles cuando se midan en partido amistoso a Bosnia y Herzegovina en el Alamodome de San Antonio, Texas. En conferencia de prensa, Giovani dos Santos dijo sentirse ilusionado por disputar la Copa del Mundo con el Tri, aunque sabe que deberá recorrer un difícil camino. 

"En el mundo del fútbol nadie tiene su lugar asegurado y menos en la Selección Nacional, es año del Mundial y todos seguramente darán lo mejor para llenarle el ojo al profe (Juan Carlos Osorio)", expresó. 

Sobre cómo ha cambiado Juan Carlos Osorio, DT del conjunto azteca, la mentalidad y la manera de jugar del equipo, Giovani resaltó el desempeño que ha mostrado hasta ahora el conjunto nacional

"Los números hablan, la manera en que el equipo ha disputado los partidos, somos una generación privilegiada y el profe ha inyectado eso, poder competirle de tú a tú a cualquiera", destacó el futbolista del LA Galaxy. 

Finalmente, Giovani dos Santos dejó claro que se siente contento y a gusto por haber emigrado a la MLS, donde ha encontrado la madurez profesional. 

"Cada quien es dueño de sus decisiones, me siento feliz, un jugador con más experiencia, centrado. Es año de Mundial y etoy con ilusión y ganas", sentenció.