W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

"Casillas me dijo que el ambiente en el Pizjuán es espectacular"

El mexicano realizó sus primeras declaraciones como sevillista después de hacerse oficial su cesión hasta final de temporada

MéxicoActualizado a
"Casillas me dijo que el ambiente en el Pizjuán es espectacular"
AStv

Miguel Layún realizó sus primeras declaraciones como futbolista del Sevilla a los medios oficiales de la entidad, una vez que su contrato fue firmado por todas las partes en la mañana de este martes. "Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, afirmaba Layún respecto a sus aspiraciones.

Después, el ex del Oporto se definió como un jugador que puede desenvolverse en ambos laterales. "La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera. Sobre todo me siento más cómodo en las bandas, que es mi hábitat”, añadió.

Para terminar, Layún reconoció estar intrigado por conocer el ambiente del Sánchez Pizjuán, ya que compañeros suyos en Portugal como Iker Casillas ya le han hablado de Nervión: "El Sevilla en Mexico es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos nosotros, pero después, conversando con Iker y con otros compañeros, tengo curiosidad de conocer el ambiente en casa… Me han dicho que es un ambiente espectacular y estoy ansioso de vivirlo en carne propia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario