W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Rodrigo: "No es imposible ganar al Barça con el actual Messi"

El delantero del Valencia habló del partido del próximo jueves contra el Barcelona. Es uno de los supervivientes del 7-0, en semifinales de hace dos temporadas.

MéxicoActualizado a
Rodrigo y Carvajal.
Miguel Angel Polo

Rodrigo compareció ante la prensa antes del partido contra el Barcelona, en Copa del Rey.

¿Cómo afecta el partido del sábado?: "Ya es pasado, jugamos contra un muy buen rival. Los últimos 25 minutos de la segunda parte fue un poco engañoso. Es otro partido, otro gran rival... y son 180 minutos"

¿Sirve como referente el partido de Liga?: "No es un partido de Liga. Sabemos que podemos resolver la eliminatoria en Mestalla si sacamos un buen resultado porque son 180 minutos".

Clasificación para Champions: "No falta humildad pero evidentemente veníamos de una temporada muy mala. Esto une esfuerzos y da una idea para hacer lo que hicimos. Fuimos ganando respeto a los rivales, y eso se nos lo hace cada vez más complicado. La última vez que nos clasificamos para Champions hicimos el mejor año histórico en puntuación del club, y fue con un gol en el último minuto ante eun equipo que descendió. No nos vamos a meter en Champions quedando 5 ó 6 partidos. La segunda vuelta será complicada".

Precio de las entradas: "Me alegro de que al final se haya podido llegar a una situación mejor para todos. Es importante que Mestalla esté con nosotros y disfrute".

¿Cómo está a nivel individual?: "Me siento bien este año, está siendo una gran temporada a nivel colectivo".

¿Es imposible ganar al Barça, con el actual Messi?: "No es imposible. De Messi no hace falta que diga nada. Es un fuera de serie y está en un estado impresionante. Pero no nos enfrentamos sólo a él sino a todo el Barça que está arrollador en Liga, Champions, en Copa... Pero tenemos nuestras armas. Hemos competido bien en Liga contra ellos. Tenemos que pensar en nosotros, en hacer nuestro partido".

Reciente polémica arbitral: "No creo que los árbitros salgan a favorecer a nadie. Sabemos de la función del árbitro. Creemos que los que nos han perjudicado no ha sido adrede. Pero también sabemos que una mala decisión puede condicionar el trabajo de todo. Forma parte del juego que falle o acierte".