W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Philadelphia Eagles toman la ventaja en Minneapolis

A una semana del Super Bowl LII los Philadelphia Eagles viajaron hoy de Pennsylvania a Minnesota para jugar el 4 de febrero contra los New England Patriots.

PhiladelphiaActualizado a
Philadelphia Eagles toman la ventaja en Minneapolis
Eric GayAP

Los Eagles tomaron la ventaja y ellos ya tienen un pie en el Super Bowl LII. Bueno, realmente tienen ambos porque esta tarde casi todo el equipo arribó hoy en Minneapolis para enfrentar en siete días a los Patriots. Este será el tercer 'Super Tazón' de su historia y la última vez que llegaron a uno fue contra el mismo rival y el resultado no fue favorable.

La lluvia y los aficionados de Philadelphia despidieron a los campeones de la NFC. Al viaje asistirán todos en la organización, hasta el quarterback lesionado Carson Wentz quien también estuvo presente cuando la escuadra se coronó como el mejor equipo de su conferencia.

Sólo hubo un jugador de los Eagles que no llegó hoy a Minneapolis. El receptor Mack Hollins publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde se le puede ver montando una bicicleta con shoulders y casco encima; el dorsal 10 tomó una ruta un poco más tardada pero que al final recorrerá las mismas 1,360 millas que separa ambas ciudades.

La otra parte de la escuadra llegó al aeropuerto de Minnesota a las 15:21 horas de este domingo 28 de enero. Su rival, New England, llegará a la sede del 'Super Domingo' hasta el lunes; como es costumbre cuando la franquicia ganadora de cinco anillos clasifica al partido por el trofeo Vince Lombardi.