W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

John Elway cambiaría su pick de primera ronda por quarterback

Los Denver Broncos cambiarían su idea de ir por un quarterback en la primera ronda del Draft 2018 para cambiar su pick por uno que ya esté en activo.

DenverActualizado a
John Elway cambiaría su pick de primera ronda por quarterback
Getty Images

A pesar de sus necesidades por un quarterback, los Broncos modificarían por completo el curso "normal" del Draft 2018. John Elway, vicepresidente ejecutivo del equipo de Denver, tendría en mente cambiar su pick de primera ronda por un mariscal que ya esté jugando en la NFL, y hay muchos disponibles en el mercado.

Gracias a su récord de 5-11 en la temporada 2017, los de Colorado aseguraron la quinta posición en el Draft de este año. Los simulacros indican que el conjunto del Oeste de la AFC seleccionaría a Josh Rosen, mariscal de UCLA, para incluirlo a su roster. Pero Elway pensaría hacer un cambio de dirección drástico.

De acuerdo con diversos reportes de la NFL, el antiguo jugador de los Broncos estaría dispuesto a otorgar su pick de primera ronda y algo de dinero para hacerse de los servicios de Kirk Cousins de los Washington Redskins o Alex Smith de los Kansas City Chiefs, rivales divisionales.

"Tenemos muchos picks, así que tenemos con qué negociar. Tenemos que asegurarnos de hacer que cada uno valga la pena", mencionó Elway para KUSA-TV. "Cada que tienes un lugar tan arriba en el Draft debes hacerlo valer".

Durante la temporada regular, Vance Joseph, head coach en Denver, confirmó su interés y admiración por el mariscal de los Redskins. El tema con Smith es más difícil, pero no imposible. Los Chiefs ya cuentan Patrick Mahomes como su suplente, por lo cual tendría que estar disponible otro jugador en una posición diferente para generar un interés real por parte de Kansas.