W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady jugará el Super Bowl LII sin puntos en la mano

El quarterback tendrá una preocupación menos para el Super Bowl LII gracias al visto bueno por parte de los médicos con respecto a su lesión.

MassachusettsActualizado a
Tom Brady jugará el Super Bowl LII sin puntos en la mano
Justin K. AllerGetty Images

Buenas noticias para los Patriots y malas para los Eagles: Tom Brady jugará al 100% para el Super Bowl LII. El quarterback de New England ya no tiene los puntos que necesitó para curar su herida en la mano y podrá lanzar sin problema alguno ante Philadelphia.

Brady sufrió una lesión en la mano previo al duelo ante los Jaguars de la Final de la Conferencia Americana. El marsical se lastimó al lanzar en un entrenamiento y golpear accidentalmente el casco de Rex Burkhead. La parte posterior de la mano derecha se abrió y necesitó 12 puntadas para su recuperación.

Pero tranquilos, aficionados de los Patriots, Brady tendrá su octava aparición en Super Bowl el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium. Los médicos intervinieron al jugador de 40 años para quitarle la sutura y que pueda participar. Brady limitó sus prácticas esta semana para poder iniciar con el pie derecho la antesala del evento más importante del año en la NFL.

En conferencia de prensa, Brady evitó el tema de su lesión, pero sí habló acerca del regreso del ala cerrada Rob Gronkowski a los entrenamientos. "Es un gran jugador. Siempre será bueno tenerlo en el campo. Está haciendo todo lo posible por estar el próximo domingo", expresó.