NEW YORK KNICKS

Los Knicks quieren deshacerse de Noah. ¿Afectará esto a Willy?

Una bronca con Hornacek en un entrenamiento ha dejado a Joakim Noah con un pie fuera del equipo. Los Knicks buscan traspasarle.

0
Joakim Noah
Michael Reaves GETTY IMAGES

El pívot francés Joakim Noah mantuvo la semana pasada una "acalorada bronca" con el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, en un entrenamiento. El encontronazo ha sido desvelado por Shams Charania, de Yahoo.

Se prevé que, tras esto, los Knicks busquen un plan para traspasar a Joakim Noah. Lo complicado es que su contrato, al que le restan aún 2 temporadas a razón de 37,7 millones de dólares, es demasiado elevado para el valor que aporta.

Noah tuvo que lidiar la temporada pasada con una grave lesión y una suspensión por dopaje que le ha dejado fuera de juego en el inicio de ésta por la sanción que ello acarreaba. En la 2017/18 ha jugado 7 partidos, con 5,7 minutos de media, en los que ha aportado 1,7 puntos. Además tiene ya 32 años.

No es el único interior de los Knicks que está en el mercado. Kyle O'Quinn lo ha estado durante toda la temporada y, desde que él mismo pidiera una solución ante la falta de minutos, Willy Hernangómez también lo está.