Nakamura gana el Royal Rumble y va al evento principal de Wrestlemania ante AJ Styles
Shinsuke Nakamura fue el último hombre en pie para ganar el Royal Rumble después de eliminar a Roman Reins.
Cuatro hombres restaban en el ring. 26 habían sucumbido en sus esperanzas de ir por el campeonato. John Cena, Finn Balor, Roman Reins y Shinsuke Nakamura se miraban en el centro del ring. Al final, triunfó el nipón en el Royal Rumble 2018.
Una inesperada unión entre Cena y Reins parecía dominar la contienda para deshacerse de la sangre joven de la compañía y disputarse entre ellos la oportunidad titular en Nueva Orleans.
Cuando Balor tomó la ventaja ante sus tres contrincantes, asestó un Coup de Grâce en movimiento sobre el nipón, Cena aprovechó la distracción del irlandés para eliminarlo del Royal Rumble.
Después de la salida de Finn, el objetivo de John era Nakamura e intentó eliminarlo con un suplex, pero el japonés reaccionó a tiempo para llevar a Cena al borde del ring y aplicar un ‘Kingshaza’ para sacar al 16 veces campeón.
Todo parecía marchar a favor del ‘Perro mayor’, lucía superior a Shinsuke y con esa ventaja intentó echarlo por encima de la tercera cuerda. Nakamura se recuperó a tiempo para propinarle un segundo movimiento personal a Reins para eliminarlo y alzarse como el vencedor del Royal Rumble 2018.
Después de la victoria, y sobre el ring, anunció que para Wrestlemania 34 enfrentaría en el evento principal a AJ Styles, campeón de SmackDown.