W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Usain Bolt: "Voy muy en serio en lo de dedicarme al fútbol"

Está de visita en Sudáfrica y no perdió ocasión de entrenar con el Mamelodi Sundown, equipo de la Premier sudafricana. Reiteró su intención de probar con el Borussia Dortmund.

Actualizado a
PRETORIA, SOUTH AFRICA - JANUARY 29:    Usain Bolt with Pitso Mosimane and Hlompho Kekana during the Usain Bolt Visit to Mamelodi Sundowns Training Session at Chloorkop on January 29, 2018 in Pretoria, South Africa.  (Photo by Lefty Shivambu/Gallo Images/Getty Images)
Gallo ImagesGetty Images

Usain Bolt insiste en que su intento de dedicarse al fútbol de forma profesional no es ninguna broma: "Voy muy en serio". El jamaicano está de visita en Sudáfrica y no perdió oportunidad de entrenar con el Mamelodi Sundown, equipo de la Premier sudafricana, y reiteró su intención de probar en marzo con el Borussia Dortmund, equipo con el que comparte marca deportiva: Puma.

Ampliar
Gallo ImagesGetty Images

Bolt reconoció, según medios locales, que acabó cansado tras el test, aunque aseguró que ponerse "en forma es fácil". Para el múltiple medallista olímpico y récordman mundial de 100 y 200 metros, su posición ideal sería en una banda, aunque aseguró que todos los entrenadores con los que ha hablado le colocarían de delantero: "Si pasa, con suerte, es ahí donde jugaré".

Ampliar
JAMES OATWAYREUTERS