W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Oficial: Ideye refuerza al Málaga

El delantero nigeriano de 29 años aterrizó en Málaga el pasado miércoles, pero su incorporación no se ha hecho oficial hasta ahora.

Actualizado a
Ideye llega al Málaga.
@MalagaCF

Brown Ideye ya es oficialmente jugador del Málaga. El delantero nigeriano había aterrizado el miércoles en la ciudad para someterse al pertinente reconocimiento médico y cerrar su cesión procedente del Tianjin Teda chino, pero no ha sido hasta hoy cuando el club lo ha anunciado en su página web. 

Con 29 años, Ideye destaca por su potencia y facilidad para ver puerta. José González conoce al delantero de su etapa en el fútbol chino. Tanto el técnico como el director deportivo, Mario Husillos, han depositado muchas esperanzas en lo que pueda aportar el ariete africano. Ideye tiene tras de sí una amplia trayectoria futbolística en Europa, donde ha militado en el Neuchatel suizo, Sochaux, Dinamo de Kiev, West Bromwich Albion y Olympiacos. Desde Grecia dio el salto al fútbol chino a cambio de 12 millones de euros.

Hay que tener en cuenta que esta temporada ha sido apartado de la disciplina de la primera plantilla del Tianjin Teda y relegado al segundo equipo, por lo que no ha disputado un partido oficial desde verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario