W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Armenteros cierra ciclo en el Santos Laguna y regresa al Rayo

El argentino, de 31 años, firma hasta final de temporada. Regresa así a Vallecas, donde jugó la 2010-11 y la 2011-12 tras volver en el mercado invernal.

Actualizado a
Armenteros regresa al Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo ha anunciado este lunes uno de los regresos más esperados, el de Emiliano Armenteros. El argentino, que se desligó del Santos Laguna, firma hasta final de temporada y se convierte así en el tercer fichaje invernal del club franjirrojo tras Elustondo, que puede actuar como pivote o central; y el saudí Al Sulaiheem, que juega de mediapunta o extremo.

Tal y como avanzó As el pasado 2 de enero, el club mexicano no contaba con el jugador y eso le ha abierto de nuevo las puertas de Europa y, más concretamente, del Rayo. Armenteros aterrizó en Vallecas por primera vez, cedido por el Sevilla, en la temporada 2010-11 y se convirtió en una pieza fundamental del ascenso a la máxima categoría gracias a sus veinte goles, que convirtieron en el pichichi franjirrojo.

El siguiente curso (2011-12) vistió la camiseta hispalense en trece partidos y durante el mercado invernal volvieron a buscarle una salida, por lo el argentino terminó de nuevo a las órdenes de Sandoval. Entonces, defendió la Franja en trece encuentros, en los que anotó dos dianas, y fue partícipe de la permanencia del equipo.

De ahí se marchó a Osasuna, en la que sería su última aventura en LaLiga ya que después puso rumbo a México. Allí militó primero en el Chiapas y luego en el Santos Laguna, con quien tan sólo ha disfrutado de 225 minutos esta última campaña. Armenteros, de 32 años, regresa al Rayo donde le espera su tercera etapa y su amigo Trejo, con quien formó una dupla que aún se recuerda por Vallecas...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Armenteros cierra ciclo en el Santos Laguna y regresa al Rayo
Armenteros
  • centrocampista
  • Argentina