W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fuga de talentos: se va Sergi Gómez; Abel Ruiz está en el aire

El delantero, que ayer cumplió 18 años y puede firmar ya contrato profesional de cinco años, también puede salir. El Barça intenta retenerle y renovarle ya su contrato.

Actualizado a
Fuga de talentos: se va Sergi Gómez; Abel Ruiz está en el aire
astv

El Barça intenta poner freno a la fuga de talentos. Conocido este domingo que Sergi Gómez, uno de los jugadores con más porvenir de la generación subcampeona de la España sin-17, se marcha al Borussia Dortmund, el futuro de la joya de la corona, Abel Ruiz, está en riesgo. Los agentes del futbolista, Sergio Barila y Vicente Rúa, quisieron renovar el contrato del delantero antes del Mundial Sub-17. Ahora, Abel maneja ofertas importantes de prestigiosos clubes europeos y, ojo, también, españoles Este domingo cumplió 18 años y, como Sergi Gómez, podría salir en estos últimos días de mercado.

El Barça, preocupado por el sorprendente adiós de Sergi Gómez, se ha puesto en contacto con los agentes en las últimas horas y podrían forzar una reunión para intentar acelerar la ampliación de contrato del futbolista, que ya ha participado con el filial en varios. El jugador, que ya ha rechazado ofertas por seguir en el Barça, espera un gesto de Bakero y Amor, responsables de la cantera azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario