W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué ya no es tan tajante sobre dejar la Selección: "Lo normal es que me vaya tras el Mundial"

El central se refirió a su idea de cerrar su ciclo como internacional. "Hay que etapas que toca cerrar, pero quiero irme dejando el pabellón alto".

Actualizado a
Piqué ya no es tan tajante sobre dejar la Selección: "Lo normal es que me vaya tras el Mundial"
JUAN FLORDIARIO AS

En la conferencia de prensa con motivo de su renovación, Gerard Piqué volvió a referirse a su idea de dejar la Selección española después del Mundial de Rusia, como ya anticipó tras el encuentro ante Las Palmas (a puerta cerrada) y días después confirmó una vez finalizado el encuentro amistoso de España ante Alemania. Sin embargo, ya no fue tan tajante: “Lo normal es que lo deje. Ha sido una etapa espectacular, en la que viví cosas únicas, pero por motivación u otras razones hay etapas que toca cerrar”.

Piqué es uno de los fijos del esquema del seleccionador Julen Lopetegui y salvo sorpresa o lesión que le impida estar en Krasnodar, donde estará el cuartel general de la Selección. El central ha repetido en varias ocasiones que su compromiso es indudable y espera que España haga un excelente papel en el Mundial de Rusia: "Quiero irme dejando el pabellón alto. La Selección me ha dado muchísimo y he tratado de devolverlo con trabajo, sacrificio y títulos, si es posible. Lo normal es que lo deje”.