W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano lidera a los mexicanos en Europa

La actividad de los mexicanos en el viejo continente no se detiene, resaltan Hirving Lozano, Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa.
PSV-Excelsior: Liga Holanda

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano lidera a los mexicanos en Europa

Los mexicanos siguen dando de que hablar en Europa. Hirving Lozano retomó su paso goleador, Carlos Salcedo es indiscutible en uno de los mejores equipos de Alemania y Guillermo Ochoa sigue salvando a su equipo cada semana. Sin embargo, no son los únicos que tuvieron actividad con sus equipos, mientras otros siguen a la espera de oportunidades. 

Lozano llegó a 12 goles con el PSV, cifra que lo coloca como el máximo goleador de la presente temporada de la liga holandesa. El mexicano sigue brillando bajo la misma luz en que lo hicieron Andrés Guardado y Héctor Moreno. Ochoa regresó a la titularidad tras una semana de descanso, el guardameta protegió la portería del Standard Liege en el clásico contra el Anderlecht y aún con tres goles en contra, Ochoa salió como figura con importantes atajadas.

Por su parte, Salcedo jugó los 90 minutos con el Eintracht Frankfurt, equipo que se mantiene en las posiciones más altas de la Bundesliga tras su triunfo contra el Borussia Monchengladbach. En Bélgica, Omar Govea participo durante todo el partido en la victoria del Mouscron, continuando con su importante cantidad de minutos en el viejo continente. La mala noticia fue la derrota de Javier Hernández con el West Ham en la FA Cup frente a un equipo de tercera división, Chicharito disputó todo el encuentro, pero no pudo ayudar al club londinense. 

Héctor Moreno se quedó de nueva cuenta sin actividad en la derrota de la Roma frente a la Sampdoria. De igual manera, Uriel Antuna se mantuvo en la banca en actividad del Groningen en actividad de la Eredivise, mientras Marco Fabián sigue sin ser tomado en cuenta tras recuperarse de una lesión.

Por otro lado, Andrés Guardado anotó desde el manchón penal en la derrota del Betis frente al Celta de Vigo, el 'Principito' participó los 90 minutos del partido. Por su parte, Raúl Jiménez ingresó a la cancha en el minuto 75 durante el empate del Benfica ante el Belenenses, con gol de las 'Águilas' en el minuto siete del tiempo agregado.