W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy estaría cerca de llegar a un acuerdo con Zlatan Ibrahimovic

El Galaxy estaría cerca de concretar uno de los fichajes de los que más se ha hablado en las últimas temporadas, Ibrahimovic llegaría a la MLS en verano.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy estaría cerca de llegar a un acuerdo con Zlatan Ibrahimovic
Getty

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el atacante del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic juegue los últimos años de su carrera en la MLS. Lo cierto es que, de acuerdo con el periodista de ESPN, Taylor Twellman, el conjunto del LA Galaxy está realmente cerca de llegar a un acuerdo para que el sueco forme parte del club angelino a partir del próximo verano.

El contrato de Zlatan con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio. Lo cierto es que en la presente temporada con el equipo inglés, el atacante sueco ha tenido muy pocos minutos debido a las lesiones, situación que como ya se ha especulado desde hace varios meses facilitaría la llegada de ‘Ibra’ al fútbol estadounidense.

Tras la llegada de Bastian Schweinsteiger al Chicago Fire la temporada pasada, Ibrahimovic sería el segundo jugador procedente de los 'Red Devils' que llega a la MLS