W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 1-1 SANTOS LAGUNA

Djaniny le robó el triunfo a Veracruz en el último minuto

Con un penal en el tiempo de compensación, Tavarez igualó el marcador y se mantiene como líder de goleo en solitario.

MéxicoActualizado a
Djaniny le robó el triunfo a Veracruz en el último minuto
MEXSPORT

Veracruz se quedó muy cerca de conseguir su primer triunfo, pero Santos con el líder de goleo, evitó el festejo den el puerto. Los ‘Tiburones’ se habían puesto al frente con anotación de Diego Chávez en el primer tiempo, pero Djaniny Tavarez puso el empate desde los 11 pasos en los minutos finales del encuentro. Con esto, el caboverdiano se mantiene como el mejor goleador del torneo. 

El empate llegó de manera dramática en los minutos finales, cuando una mano de Alan Santos se interpuso en un disparo de los 'Guerreros'. El árbitro señaló el manchón penal de inmediato y se mantuvo firme en su decisión, incluso ante los reclamos de los jugadores de Veracruz. Con la infracción confirmada, Djaniny tomó la pelota y con un remate suave, venció a Pedro Gallese para robarle el triunfo a los ´Tiburones´. 

El equipo del Puerto había tomado la ventaja en el primer tiempo en una jugada a balón parado. El cobró fue directo hacía el corazón del área, la pelota se paseó sin encontrar una pierna defensiva hasta caer en el área chica, donde apareció Diego Chávez para empujar la pelota ante la mirada de todos. 

Veracruz también sufrió una difícil tarde en el tema de las lesiones, sus tres movimientos fueron obligados ante los problemas físicos de Chávez, Christian Ramos y Guido Milán. Los ´Tiburones fueron superiores durante gran parte del partido, hasta los últimos minutos, cuando los de la Comarca Lagunera, salieron en busca del empate con mucha intensidad. Sin embargo, ambos equipos fallaron en más de una ocasión frente a la portería. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario