W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Cholo y 11 más

MéxicoActualizado a

Son dos filosofías diferentes la de Paco y la del Cholo, las dos igual de lícitas, buscando la victorias por caminos deferentes. Siempre este tipo de partidos me han recordado a las pachangas post partido que jugábamos defensas contra delanteros en la que siempre terminaban ganándonos los Solozábal y López de turno.

Jugar a la paciencia y a la posible desorganización (Simeone) de un rival acumulando mucha gente por delante del balón queriendo hacer superioridad desde atras (Gémez) de nuevo le dio los tres puntos a los rojiblancos. La prueba fueron los dos primeros goles a la contra, es cierto que contar con la definición de un crack como Griezmann ayuda tanto como el golazo de un Torres que, por influencia en apariciones, mereció más minutos que Vietto y Gameiro. La mayor influencia de El Niño se ha visto en que ha fijado más a los centrales, ha aguantado y prolongado bien el balón que le llegaba de los pelotazos con sentido de los centrales.

La manera de competir de este Atlético, como si de un monologo del Monaguillo se tratara, nunca te decepciona. Y quien sigue demostrando estar en forma con sus decisiones en momentos de muchas pulsaciones es el Cholo Simeone. Buscando atajos para llegar a la meta de los tres puntos, su cambio de Carrasco por Koke fue decisivo a la hora de encontrar la victoria. Una vez más fue el Cholo y 11 más.