W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR GAME 2018

All Star: Paul George, sustituto de Cousins en el equipo de LeBron

El comisionado Adam Silver escogió al alero de los Thunder por delante de otros jugadores como Chris Paul (Rockets) o Lou Williams (Clippers).

Actualizado a
All Star: Paul George, sustituto de Cousins en el equipo de LeBron
LARRY W. SMITHEFE

Paul George ha resultado elegido para reemplazar al lesionado DeMarcus Cousins en el equipo de LeBron James que se enfrentará al elegido por Stephen Curry en el el All Star Game de Los Ángeles el próximo mes de febrero (este año, por primera vez no disputará bajó el tradicional enfrentamiento entre Conferencias). Como es habitual en este tipo de casos, Adam Silver fue el encargado de nombrar al sustituto. A buen seguro que Russell Westbrook, compañero en los Thunder de George, estará contento con la decisión del comisionado.

"Por supuesto que me hubiese gustado entrar bajo otra circunstancia, pero más allá de que haya sido por la lesión de un jugador, estoy feliz por mi quinta presencia y por que esta sea junto a Russ y representando a la franquicia de los Thunder. Estoy agradecido por esta oportunidad", comentó Paul George tras la victoria de su equipo esta noche en Detroit.

Al ser Cousins uno de los titulares, su relevo en el quinteto le corresponderá determinarlo al entrenador del equipo capitaneado por LeBron James. Esto es, al entrenador del Este cuyo equipo cuente con mejor balance al término del próximo 4 de febrero con la excepción de Brad Stevens (el entrenador de los Celtics está fuera de las quinielas al haber dirigido ya a dicha Conferencia en Nueva Orleans el pasado año). El equipo de Curry sí que conoce ya quién lo entrenará, Mike D'Antoni (Houston Rockets).

Precisamente, George se llevó el premio de la nominación por delante de uno de los pupilos de D'Antoni (Chris Paul) y el escolta de los Clippers Lou Williams. A buen seguro, al de los Thunder le ha beneficiado ser un jugador del frontcourt (como Cousins).

Por el momento (esperemos que no se produzcan más lesiones), así quedan los equipos para el Partido de las Estrellas del próximo 18 de febrero en el Staples.

Team LeBron

Titulares: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Kyrie Irving (Boston Celtics).

Suplentes: Bradley Beal (Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks), John Wall (Washington Wizards) y Paul George (Oklahoma City Thunder). De estos ocho, saldrá el titular restante.

Team Stephen

Titulares: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Suplentes: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State Warriors), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Klay Thompson (Golden State Warriors), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Boston Celtics).