W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC CHARLOTTE

Ronaldo Souza repite la historia: noquea a Brunson en un asalto

Una patada en la cabeza de Souza a Brunson finalizó el combate cuando no habían trascurrido cuatro minutos del primer asalto en el estelar del UFC Charlotte.

Actualizado a
Ronaldo Souza gana por KO en el 1º asalto del UFC Charlotte a Derek Brunson.
AFP

Derek Brunson vivió el Día de la Marmota en el UFC de Charlotte. El estadounidense volvió a caer noqueado en el primer asalto por Ronaldo Souza, lo mismo que le ocurrió en su primer enfrentamiento con el brasileño en 2012. Quería redención, pero se llevó la misma medicina. Souza lo celebraba por todo lo alto, no era para menos. Pasó un calvario para llegar a este combate. "Hace cuatro meses estaba en el hospital con problemas de espalda y abdomen, mi esposa tenía que ir al hospital a bañarme. Fue duro regresar al trabajo", reconoció tras su victoria. Jacaré está de vuelta.

La iniciativa de la pelea la llevó Brunson, quien no quería que Souza le recortase distancia y le llevase al suelo. Así comenzó a lanzar su jab y varias patadas, todo para mantener alejado al brasileño. Souza supo aguantar bien y fue reduciendo la distancia, ahí estaba incómodo Brunson y tras lanzar sus combinaciones siempre recibía. Apretándole para que no estuviese cómodo, Jacaré se la jugó con una patada cuando esta en la media distancia y encontró la cabeza de Brunson, que cayó desconectado al suelo. El brasileño se fue a por él y el árbitro detuvo el combate. 3 minutos y 50 segundos, Ronaldo Souza volvió al octágono por la puerta grande. Ahora sueña con todo.