W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Remy ficha por el Getafe

El francés llega cedido, sin opción de compra, hasta el final de temporada. Superó el reconocimiento médico y podría debutar el domingo en el derbi contra el Leganés.

GetafeActualizado a
Remy ficha por el Getafe

Loïc Remy es ya jugador del Getafe. El club lo ha hecho oficial minutos después de finalizar su partido contra el Sevilla. El francés pasó reconocimeinto médico por la mañana y llega cedido hasta el final de esta temporada por Las Palmas. El Getafe no tiene opción de compra. El Levante hizo una oferta económicamente mejor, pero el club canario no quería reforzar a un rival directo, lo que ha facilitado su llegada a Madrid.

El jueves Remy estuvo en el Coliseum conociendo instalaciones y personal del club. Esa fue la clave para que el futbolista se decantara por el Getafe y no por otras alternativas que eran más lucrativas. Delanteron de contrastada calidad y experiencia, Remy cierra la parte ofensiva del equipo y colma los deseos de Bordalás.

De aquí al cierre del mercado habrá más movimientos en el Getafe. El más esperado es la salida de Guaita, que ha vuelto a la titularidad después de tres semanas. Jefferson Montero, Lacen y Álvaro Jiménez tambiéntienen mercado y no cuentan apenas para Bordalás.