W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 1-1 CRUZ AZUL

Felipe Mora rescató de nuevo a Cruz Azul

'La Máquina' rescató el empate ante Toluca con una anotación del delantero chileno en el estadio Nemesio Diez.

MéxicoActualizado a
Felipe Mora rescató de nuevo a Cruz Azul
MEXSPORT

Felipe Mora es el jugador que jala al Cruz Azul. El chileno rescató el empate a un gol ante el Toluca, cuando parecía que los celestes no encontrarían la portería rival en toda la tarde en el estadio Nemesio Díez.

Durante la mayor parte del duelo, los celestes dominaron, tuvieron mayor posesión del balón, pero sin poder reflejarlo en el marcador. Por el contrario, a los locales les bastó un par de acercamientos para abrir el marcador cuando menos lo merecían.

Al minuto 35, Pablo Barrientos abrió el marcador a favor de los Diablos Rojos con un golazo. El argentino tomó un recentro en el área y sacó un potente tiro de zurda ante un mar de celestes; el esférico se elevó y pegó en el travesaño antes de meterse a la portería, cerca del ángulo derecho de Jesús Corona.

A los celestes les pegó en el ánimo pero siguieron con la iniciativa en busca de la portería rival, mientras que los locales eran peligrosos cada que manifestaban intenciones hacerle daño a la Máquina.

Para la segunda mitad, la dinámica era la misma, un cuadro capitalino con el dominio de la pelota, que se acercaba, pero no lograba concretar.

Ahí, en esos momentos, apareció el goleador Felipe Mora para hacer su tercera anotación en el actual torneo Clausura 2018. Al minuto 65, un centro por derecha que la defensa local no supo despejar, se convirtió en un regalo para que Mora simplemente empujara el balón a las redes frente al portero.

Respiro para el entrenador Pedro Caixinha y un Cruz Azul que había buscado el gol con poco éxito. Y lo siguieron intentando después del empate también, sólo que aquí fue cuando se toparon con la mejor versión del Toluca.

En los últimos minutos, los escarlatas fueron mejores sobre la cancha, y de hecho estuvieron más cerca de ganar el partido con un tiro de Antonio Ríos que dio en el travesaño en el minuto 80 y a través de una tijera de Ernesto Alexis Vega que se fue por un costado al 87'.

Toluca tampoco encontró el gol en sus mejores momentos y el partido finalizó con una igualada a un gol que le permite a la Máquina seguir invicto en el certamen con seis puntos, mientras que los Choriceros sumaron su quinto punto.