W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | CHELSEA 3-NEWCASTLE 0

Batshuayi y Marcos Alonso llevan al Chelsea a octavos de la FA Cup

Un doblete del delantero belga y una magnífica falta del español hicieron justicia al mejor partido de los de Conte ante el Newcastle de Benítez, que olvidan así su eliminación de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Batshuayi y Marcos Alonso llevan al Chelsea a octavos de la FA Cup
Catherine IvillGetty Images

El Chelsea se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras ganar 3-0 al Newcastle gracias a un doblete de Batshuayi y a otro gol de Marcos Alonso.

El equipo Blue llegaba al encuentro con muchas dudas en torno al futuro de Antonio Conte después de caer eliminado de la Copa de la Liga contra el Arsenal. El técnico italiano seguía además con la ausencia de Morata en ataque pero los londinenses respondieron con entereza para lograr una cómoda victoria ante los Magpies.

Dominaron el partido desde el pitido inicial y a la media hora encontraron el premio del 1-0. Pedro envió un buen balón largo para Hazard, el belga la cedió a Marcos Alonso y el lateral español sirvió en bandeja el tanto a Batshuayi.

El Newcastle nunca logró responder a ese tanto y justo antes del descanso el propio delantero belga marcó el 2-0 con cierta fortuna mientras siguen los rumores sobre su posible salida del club antes del cierre de mercado.

El Chelsea continuó el monólogo en el segundo tiempo y a los 70 minutos Marcos Alonso sacó a relucir su zurda para poner el broche de oro al partido con otro golazo de falta (su séptimo gol de la temporada). Así, los Blues jugarán los octavos de final de la FA Cup justo antes de medirse al Barça mientras que el Newcastle de Benítez dice adiós a la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario