W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BONITO GESTO

Así apoyó Ezequiel Garay a una "princesa" en el Valencia-Real Madrid

El valencianista lució una camiseta de apoyo a una "princesa", la hija de unos amigos a la que han descubierto una enfermedad.

Actualizado a
Ezequiel Garay en un partido con el Valencia.
Foto Instagram @ezequielgaray24

Ganar al Real Madrid es siempre una motivación para cualquier equipo y el valencianista Ezequiel Garay saltó ayer a Mestalla con un aliciente extra que se escapa del fútbol y resalta que lo verdaderamente importante es la vida en sí misma y las relaciones humanas que entablamos por el camino.

Su mujer, la influencer Tamara Gorro, escribió hace unos días una entrada en su blog en la que se dirigía a la vida y le pedía que no golpee a las personas que no se lo merecen. Así, recordaba que el año pasado se llevó inesperadamente a Antonio, su amigo y su "ángel" al que Garay y ella homenajearon llamando así a su segundo hijo, que hace dos días hizo lo mismo con su amigo Rafa a pesar de que no se cansó de pelear y que ahora ha sacudido de nuevo a la hija de unos amigos suyos a la que han descubierto una enfermedad.

"Una enfermedad que mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear", escribía Tamara Gorro.

La influencer también se dirigió a ellos expresamente para dedicarles unas sentidas palabras de apoyo. Para la "princesita" tomo prestada una de su tía "Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura" que remataba con un "te quiero bonita". Y a sus padres, sus amigos, les animó a mantener su unión y su fuerza para "derrumbar este muro" y también les expresó todo su cariño asegurándoles que su entereza "hará que en unos meses nos abracemos y lloremos de felicidad. Os quiero amigos", agregaba.

La camiseta de Garay en el Valencia-Real Madrid

Ezequiel Garay también ha querido mostrar públicamente su apoyo a sus amigos y lo hizo en los minutos previos al partido de ayer frente el Real Madrid, su exequipo. El futbolista lució una camiseta blanca con un mensaje dedicado a ellos en el que se leía "FUERZA PRINCESA" junto a un hashtag y una corona. Tamara Gorro tomo esta foto en la que se ve al jugador con ella y la compartió en su cuenta de Twitter escribiendo "Partido dedicado a ti princesa".

El partido terminó con un 1-4 en el marcador a favor del Real Madrid por lo que Garay no pudo poner el broche de oro a su gesto dedicándoles también una victoria. Sin embargo, lo más importante es el mensaje que transmitió a sus amigos y el cariño y el apoyo que tanto él como Tamara Gorro les demuestran.