W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio celebró en Segovia el triunfo logrado ante el Valencia

El mallorquín acudió con su hermano y su padre. Ha participado en 31 de los 35 disputados por el Madrid esta temporada (el 89%).

Actualizado a
Asensio celebró en Segovia el triunfo logrado ante el Valencia

Asensio ha participado en 31 de los 35 disputados por el Madrid esta temporada (el 89%). Junto a Lucas Vázquez (también 31 encuentros), es el futbolista más utilizado por el técnico francés. Pero no son los que más minutos acumulan. El futbolista balear suma 1.660 minutos (52%). En Mestalla volvió a exhibir la potencia del Plan B en tan sólo 12 minutos de juego. Marco Asensio ha vuelto a recuperar la sonrisa y aprovechó el día del domingo para celebrar el triunfo ante el Valencia visitando el acueducto de Segovia (el domingo pasado disfrutó de la nieve en el puerto de Navacerrada).

Es el segundo máximo goleador del equipo

Es el segundo máximo goleador detrás de Cristiano Ronaldo con ocho tantos: cuatro en Liga, dos en Copa y dos en la Supercopa de España. No lo ha hecho aún en Champions (ha participado en cinco partidos), y se quedó sin marcar en la Supercopa de Europa (jugó 16 minutos sustituyendo a Bale) y en el Mundial de Clubes (disputó los últimos 22 minutos ante el Al Jazira tras relevar a Isco).