W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 1-2 MONTERREY

Para Mohamed, hablar de planteles es una “excusa barata”

El técnico de Rayados descarta que sea la inversión en los equipos la que gane partidos, pues a su parecer, lo hacen los equipos que ponen mayor empeño.

Guadalajara (México)Actualizado a
Para Mohamed, hablar de planteles es una “excusa barata”
Getty Images

Monterrey superó a Chivas por 2-1 en la casa del Rebaño Sagrado. Durante la semana, el técnico rojiblanco Matías Almeyda, había manifestado que la diferencia entre planteles es grande, por la inversión de Rayados. No es el único, otros clubes también hablan de lo mismo. Y para Antonio Mohamed, entrenador rayado, hablar de eso es una excusa barata.

Es una excusa que ponen los demás equipos. Nosotros salimos campeones con Tijuana que era una equipo de poca jerarquía, Chivas lo hizo también. Lo hacen los equipos para protegerse, pero al final son 11 contra 11. Es una excusa barata”, sentencia el “Turco”.

“Yo no escucho al Real Madrid hablando de otros equipos. Habla mal también de los jugadores, que hablan de otros planteles. Eso habla mal de la grandeza de otros equipos. Minimizándose antes de jugar, de entrada vas perdiendo, no te das valor a ti mismo”, añade.

Creo que es una excusa porque no gana el que más gasta, gana el que juega más en equipo con más corazón. Si fuera así, no habría competencia. Hoy Chivas puso todo el corazón, fue campeón con mucho corazón. Me refiero a muchos planteles que opinan lo mismo. Yo no comparto eso, el futbol mexicano es parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Es un trabajo en equipo, porque si fuera tan fácil, ganaría siempre la plata”, sentencia Mohamed.

Finalmente, sobre el encuentro de este sábado, en el que Monterrey ha conseguido tres puntos como visitante, el técnico rayado asegura que su equipo ha sido justo ganador frente al Guadalajara.

Esperaba un partido así de ida y vuelta, fue un muy buen partido y fuimos justos ganadores. Debemos seguir acomodándonos físicamente al torneo, sabíamos que al final íbamos a sufrir por el trajín de partidos y el poco tiempo de preparación que tuvimos. Hicimos un buen partido y ganamos bien”, concluye Antonio Mohamed.