W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ya viaja a El Salvador para la vuelta de Mágico

El presidente Manuel Vizcaíno intenta el regreso a Cádiz del ídolo cadista. El martes, en San Salvador, se dará una rueda de prensa para explicar los acuerdos alcanzados.

Actualizado a
El Cádiz ya viaja a El Salvador para la vuelta de Mágico

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha emprendido ya el viaje hacia El Salvador junto a Hugo Vaca para visitar a 'Mágico González'. Allí, además, se reunirán con diferentes representantes del fútbol salvadoreño. La expedición cadista aterrizarán sobre las 19:00 (hora salvadoreña) y posteriormente realizarán un primer encuentro con el ex futbolista. 

Mañana lunes, después de varias reuniones, Mágico dará la bienvenida oficial en un almuerzo al que también asistirán los presidentes de Alianza, Águilas y FAS, de los principales clubes del país. Por la tarde, el presidente cadista conocerá junto a Marc Tarradas, delegado de LaLiga en América Central, a la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol. 

El martes a las 10:00 (17:00 horas en España), en el hotel Courtyard San Salvador, todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados. El regreso de 'Mágico' González a la Tacita de Plata, en un 2018 en el que cumplirá 60 años, cada vez más cerca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario