El Alavés estuvo ojeando en Portugal a jugadores saudíes

ALAVÉS

El Alavés estuvo ojeando en Portugal a jugadores saudíes

El Alavés estuvo ojeando en Portugal a jugadores saudíes

EL PAÍS

Un representante del equipo albiazul se desplazó hasta el país luso en busca de dos objetivos: un lateral izquierdo y un pivote que ayude a Pina y Manu.

El Alavés también pudo incorporar algún jugador saudí la semana pasada. Lo que se estuvo observando no correspondía con las demarcaciones que se quieren reforzar: un lateral izquierdo y un centrocampista que ayude a Manu y Pina en el doble pivote. Un representante del equipo albiazul estuvo en Portugal viendo jugadores saudíes pero ninguno convenció al cuerpo técnico a pesar de los beneficios que podría haber acarreado esa contratación a nivel económico.

En cuanto al mercado invernal, lo normal es que ya no se muevan más fichas ni en materia de entradas ni de salidas. Eso provocará un overbooking al Pitu Abelardo que no gusta nada en el club, máxime cuando el asturiano cuenta con varios chavales del filial desde que llegó a Vitoria, alguno de los cuales incluso están convocados para hoy en el partido ante el FC. Barcelona: Demirovic y Diéguez. Martín se ha hecho con un sitio en el once desde que llegó el nuevo entrenador y Víctor ha participado bastante en Copa.

Santos y Katai han rechazado algunas ofertas para salir. También ha habido clubes que han preguntado por ellos pero se han echado atrás al conocer sus altos salarios. El caso de Bojan es diferente ya que, por contrato, sólo puede ir a su club de origen (Stoke City, que lo cedió) o a otro continente. Hubo un movimiento hace unas semanas para recalar en la liga estadounidense pero al final no cuajó.

En cuanto a incorporaciones, salvo un cambio de intenciones enorme en el Real Madrid para que llegue prestado Marcos Llorente (en Vitoria ya se da por imposible), la única llegada sería la del azteca Miguel Layún. El lateral izquierdo pertenece al Oporto y apenas juega pero, una vez que han llegado ofertas por él, su entrenador ha dicho que lo quiere en su escudería. Por si esto fuera poco, el Betis se ha cruzado en la operación y ha ganado enteros con respecto al Alavés. Layún llegaría cedido con opción de compra a final de temporada pero los del Benito Villamarín están dispuestos a realizar el desembolso ahora mismo e incorporarlo en propiedad en el mercado invernal. Ahí, el Alavés no puede competir.

0 Comentarios

Normas Mostrar