Histórico Hermoso: primero en marcar un gol y dos autogoles

LEGANÉS-ESPANYOL

Histórico Hermoso: primero en marcar un gol y dos autogoles

Hermoso.

SMARISCAL

Nunca antes había ocurrido en LaLiga en un mismo partido. Marcó el 3-2 de rebote, y se hizo el 1-0 y el 3-1 intentando despejar el balón.

Mario Hermoso ha pasado este mediodía a la historia de LaLiga por un dato curioso. El central madrileño es el único jugador que logra marcar un gol y hacerse dos autogoles en el mismo partido desde la creación de la competición en 1928. Hermoso, que está viviendo su primer curso en la máxima categoría y que se ha convertido en uno de los intocables de la defensa blanquiazul, fue el autor del 1-0 del Leganés cuando apenas se habían disputado 11 minutos. Un remate fuerte de Zaldua, que se iba fuera, lo desvió el central a gol.

Al acabar la primera mitad, en la última jugada, el central tuvo en su bota izquierda el 1-1, pero Bustinza sacó el balón con su cabeza cuando se colaba. Un presagia del tanto en la portería correcta que anotaría en la segunda mitad. Pero antes, en el minuto 82, el central volvió a introducirse el balón en su portería después de que no fuera capaz de despejar un centro de Amrabat. Cerró el sainete y su anotación histórica en el minuto 88. Un centro de Darder lo quiere despejar Cuéllar, pero su desvío lo toca Hermoso con la cara y lo mete en la portería del Leganés. Tres goles sin querer, pero que pasan a la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar