W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Kanter la vuelve a liar: ataca a Booker y discute con Dudley... "Tienes cuerpo de retirado"

Los Knicks batieron a los Suns y Devin Booker fue expulsado tras empujar a un Enes Kanter que, como siempre, llevó el baile a Twitter.

MéxicoActualizado a
Kanter la vuelve a liar: ataca a Booker y discute con Dudley... "Tienes cuerpo de retirado"
AFP

Enes Kanter no hace amigos sobre el parqué. Nunca. Ayer, en el encuentro entre New York Knicks y Phoenix Suns, el pívot turco tuvo sus más y sus menos con un Devin Booker que acabó expulsado. La joven estrella de los Suns recibió su segunda técnica del partido (también cometió una flagrante tipo 1) tras empujar a Kanter debajo de la canasta después de que éste le mirara de forma desafiante tras una buena defensa.

Los Knicks ganaron fácil el partido, encajando solo 85 puntos, pero eso tampoco es suficiente para Kanter. El pívot traslado el pique a Twitter y esto fue lo que pasó.

"Sujeta esa L (de Loser, perdedor), niño. Háblame bien o no me hables..."

Y entonces Jared Dudley, compañero de Booker y uno de los veteranos de los Suns, salió en defensa de la estrella. Y...

"¡Hablas como si estuvieras en los playoffs, tío! ¡No eres Westbrook, tío! No dejes que te engañe el hype de los Knicks. Sabemos que eres un tipo duro falso al que le gusta Twitter. ¡Ya vimos cómo LeBron te hacía un hijo!"

"Sube a la cinta (de correr) antes de hablar, tío. Que tienes cuerpo de retirado"

"Eres tan cursi como pareces, crío. Solo recuerda que la hermandad de la NBA sabe exactamente lo que eres. Uno de los peores defensores de pick&roll de toda la NBA"