presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Donaldson se mantiene líder, tras incompleta segunda jornada

GOLF

Donaldson se mantiene líder, tras incompleta segunda jornada

Donaldson se mantiene líder, tras incompleta segunda jornada

KARIM SAHIB

Entre los que no han terminado la jornada figura Sergio García, que jugó 11 hoyos, con una segunda tarjeta de momento con 42 golpes (-1). El primer día firmó 67.

El galés Jamie Donaldson, con un total de 131 golpes (-13), se mantiene al frente de la clasificación del torneo de golf Omega Dubai Desert Classic, del Circuito Europeo, tras una segunda jornada que se vio suspendida antes que todos los jugadores completarán el recorrido.

La niebla obligó a la interrupción de la segunda jornada, impidiendo que casi la mitad de los jugadores acabase su recorrido, lo que harán a partir de primera hora de la mañana del sábado.

Uno de los que pudieron completar el recorrido fue Donaldson, que cerró líder tras la primera jornada y que, en la segunda, entregó una tarjeta con 69 golpes (tres bajo par).

También completó su recorrido el chino Lo Haotong, que repitió los 66 golpes del día anterior, ubicándose como momentáneo segundo, a un solo golpe de Donaldson.

De la representación española, acabaron Migueñ Angel Jiménez, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira.

De ellos, el mejor clasificado es el veterano malagueño Miguel Angel Jiménez, que firmó una tarjeta con 68 golpes, dos más que el jueves, para un total de 134 (-10) que, en la quinta plaza, le hacen reducir su desventaja frente al líder.

Está en el grupo de octavos, Cañizares, tras sus 68 de este viernes, para un total de 135. Entre los que no han terminado la jornada figura Sergio García, que jugó 11 hoyos, con una segunda tarjeta de momento con 42 golpes (-1). El primer día firmó 67.

0 Comentarios

Normas Mostrar