NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-REAL MADRID 4

Nacho, sobre el PSG: "Somos el Madrid y no tenemos miedo"

"Hemos dado la cara; este equipo es muy bueno", valoró por su parte Lucas Vázquez, que se mostró satisfecho por el amplio 1-4 logrado en Mestalla.

MéxicoActualizado a
Nacho, sobre el PSG: "Somos el Madrid y no tenemos miedo"
JOSE JORDANAFP

Nacho Fernández, uno de los jugadores destacados del Real Madrid en las últimas semanas, habló tras el triunfo blanco frente al Valencia.

Capacidad de sufrimiento: "Hay que saber sufrir en partidos como este. Son tres puntos muy importantes que nos vienen bien, sobre todo, psicológicamente".

Los penaltis: "No los he visto en la televisión, pero en el campo me ha parecido que son dos penaltis claros, no hay ninguna duda, veo dos faltas claras".

Todo a la Champions: "Ahora tenemos un reto muy importante por delante y estamos perfectamente capacitados para ganar la Champions. ¿Miedo al PSG? Hay que temer a otras cosas en la vida. Están haciendo un gran año, pero nosotros somos el Real Madrid y no tenemos miedo. Seguramente ellos no quieran jugar contra nosotros".

Lucas Vázquez: "Hemos dado la cara; este equipo es muy bueno"

También habló Lucas Vázquez, que abogó por el trabajo como vía para buscar mejorías en el equipo blanco.

Satisfecho: "Ha sido un partido complicado en el que hemos dado la cara. Estamos satisfechos de esta visita a Mestalla".

Dificultades por el nivel del Valencia: "Sabíamos que era un partido complicado. El Valencia está haciendo una gran campaña. Desde el minuto 1 hicimos un fútbol muy bueno que no supieron contrarrestar. La victoria es muy justa”.

1-4 contundente: "Victoria importante y merecida para coger confianza para lo que viene".

PSG y próximas batallas: "Hay que seguir trabajando en la misma línea. Entrenando muy duro y cogiendo confianza. Este equipo es muy bueno".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?