NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-4 REAL MADRID

Alemany: "El primer penalti sí era, el segundo no y hay uno a Parejo"

El director general del Valencia criticó la actuación arbitral de Estrada Fernández tras el partido en Mestalla. "He visto bien al equipo y la afición, espectacular".

Actualizado a
Mateu Alemany.
Alberto IranzoDiario AS

Sobre la derrota: "Hasta el 1-2, que se nos acabó la fuerza y la gasolina, hemos sido superiores. Te pones 0-2 y te condiciona el partido, te lo deja prácticamente sentenciado. Ahí hemos apretado. En algún momento de la segunda parte les hemos arrollado, hemos podido hacer el segundo y para mí los goles en el tramo final no cuentan". 

Penaltis: "Ya llevamos algunas jornadas que no tenemos suerte en ese aspecto. Evidentemente el primero sí es penalti, pero el segundo no. Y después hay uno a Dani Parejo que es segurísimo, y otro a Gayá que tengo que ver la repetición". 

Resultado abultado: "Hay que leer el partido no en clave de resultado sino en lo que ha pasado en el campo y las circunstancias especiales que ha habido. El resultado no refleja los merecimientos de los dos equipos. Hoy he visto al Valencia muy bien, entregado. La afición ha estado espectacular. El equipo se ha vaciado con circunstancias dificilísimas, así no vamos a tener ningún problema en el futuro". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?