W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Zidane: "¿Benzema? Todos se enfadan cuando les cambian"

"Hay momentos difíciles y esto demuestra que los jugadores tienen personalidad. El fútbol muchas veces están la cabeza", dijo el técnico en Mestalla.

Actualizado a
Zinedine Zidane.
DAVID GONZALEZ

Sensación: "Me voy muy contento. Hay que felicitar a los jugadores. Hicimos un grandísimo partido en un campo nada fácil, pero había que hacerlo. Lo hicimos muy bien y conseguimos la victoria, que era importante".

Personalidad: "Esto es lo que tiene el Madrid. Hay momentos difíciles y esto demuestra que los jugadores tienen personalidad. El fútbol muchas veces están la cabeza. Los jugadores saben lo que hacen, no bajan los brazos... Interpretamos muy bien el partido tácticamente",

Valencia: "Es un rival directo y tenemos un partido menos. Si lo ganamos, estaremos por encima de ellos. Estoy contento con el juego de la primera parte. Hoy lo hicieron muy bien".

El problema no era físico: "Estamos bien. Muchas veces es la cabeza... Y eso más jodido. Tengo jugadores sanos, que entrenan y descansan bien. Estoy muy contento por la actuación del equipo, En la segunda parte nos salvó Keylor durante quince o veinte minutos, pero merecimos la victoria en el cómputo general del partido. Todo es basó en la posesión".

El enfado de Benzema: "Todos se enfadan cuando se les cambia, pero lo que cuenta es el resultado y Karim está contento".

Reforzado: "Me van a examinar siempre, todos los días y hasta el final. Esto no va a cambiar nada. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando".

Lucas y Asensio: "Los cambios dan otra dinámica y ellos lo hicieron. Los dos trabajaron mucho y Asensio estuvo en el gol de Marcelo. Kovacic también ayudó. Todos pusieron su granito de arena".

Situación en la Liga: "Está igual. Ahora a pensar en el próximo partido".

Conjura de los jugadores: "Lo bueno del fútbol es que hay un partido cada tres días".