W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres o Marsella sería el nuevo destino de Guido Pizarro; no estará en Butarque

El centrocampista es la principal ausencia en la lista de convocados para el encuentro de mañana en Butarque. En las próximas horas podría hacerse oficial su salida del club.

MéxicoActualizado a
Tigres o Marsella sería el nuevo destino de Guido Pizarro; no estará en Butarque
JON NAZCAREUTERS

Aunque el Sevilla sigue trabajando a marchas forzadas para incorporar jugadores en el mercado invernal, también deben producirse salidas y una de ellas puede ser la de Guido Pizarro. El centrocampista argentino, por el que se pagó 6 millones de euros en verano puesto que llegaba por recomendación de Berizzo, ha ido perdiendo protagonismo en el equipo desde la llegada de Montella y la reaparición de Nzonzi, por lo que estaría dispuesto a salir en busca de minutos.

Pizarro pretende ser una opción real para Sampaoli en el próximo Mundial y el panorama en Nervión no es halagüeño. Tigres ya se ha interesado por la posibilidad de volver a contar con sus servicios, aunque el Olympique de Marsella también lo pretende. En el Sevilla se está a la espera de ofertas con la intención de recuperar la mayor parte de los seis millones de euros invertidos hace sólo unos cuantos meses.

Hasta la fecha Pizarro ha disputado 1.895 minutos repartidos en 26 partidos, aunque no es titular desde la última derrota del Sevilla, en Vitoria ante el Alavés.